Avisos Judiciales - 17 de Diciembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43186842

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45036

La suscrita Secretaria del Juzgado Tercero Promiscuo de Familia de Barrancabermeja, Santande r,

EMPLAZA:

Al señor Gary Pinedo Rangel, para que se presente en este Juzgado a estar a derecho en el proceso de jurisdicción voluntaria, sobre presunción de muerte por el desaparecimiento, promovido por Gloria Cecilia Useda Useda y se previene a todas las personas que tengan noticias del mismo las comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible,

SE HACE SABER QUE:

El señor Gary Pinedo Rangel, natural de Barrancabermeja, nacido el 14 de marzo de 1966, hijo de Rosalba Rangel y Luis María Pinedo, hizo vida marital con la señora Gloria Cecilia Useda Useda, de cuya unión nacieron Stefanie y Kevin Alexánder Pinedo Useda.

Que el domicilio de dicho hogar fue este municipio. Que desde el día 16 de mayo de 1998 desapareció el señor Gary Pinedo Rangel después que fuera obligado a abordar un camión, por un grupo de hombres en la vía Bomba-El Retén barrio Campestre de Barrancabermeja, desde entonces a la fecha han transcurrido más de tres años, sin tener noticias. No obstante las multiples y constantes diligencias que particularmente han realizado sus familiares ninguna información se ha podido obtener sobre la suerte y el paradero del señor Gary Pinedo Rangel.

Gloria Cecilia Useda Useda tiene interés legítimo en que se declaro la presunción de la muerte por desaparecimiento de su compañero Gary Pinedo Rengel y con este fin han conferido poder especial a abogado titulado.

Tal emplazamiento se hará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR