Avisos Judiciales - 30 de Enero de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43188593

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45080

El suscrito Secretario del Juzgado Cuarto de Familia de Armenia, Quindío,

AVISA:

Que dentro del proceso de Muerte Presunta por Desaparecimiento del seño r José Gabriel Londoño Cortés, instaurado por la menor Daniella Londoño Suárez representada por su progenitora María Victoria Suárez Echeverry, se profirió sentencia que en su encabezamiento y parte resolutiva dice:

¿Juzgado Cuarto de Familia, Armenia, Quindío, septiembre diecisiete de dos mil dos. A Despacho se encuentra el presente Proceso Especial de Jurisdicción Voluntaria sobre Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor José Gabriel Londoño Cortés, con el fin de proferir el fallo que en derecho corresponda.

`...

`Por los expuesto, el Juzgado Cuarto de Familia de Armenia, Quindío, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley,

FALLA:

Se declara la Muerte Presunta del señor José Gabriel Londoño Cortés, nacido el 4 de agosto de 1950 en Armenia, Quindío, hijo de Carmen Rosa Cortés Pérez y Absalón Londoño Ramírez, identificado con la cédula de ciudadanía número 7509999 de Armenia, Quindío, por haber desaparecido de esta ciudad de Armenia, Quindío, en la que tuvo su último domicilio, y de acuerdo con los motivos señalados en el cuerpo de esta providencia.

Segundo. Señalar como fecha presuntiva de dicha muerte el día trece (13) de julio de mil novecientos noventa y cinco (1995), último día del primer bienio, contado desde el día en el cual se tuvo noticias por última vez del señor José Gabriel Londoño Cortés, conforme a lo previsto por la condición 6ª del artículo 97 del Código Civil.

Tercero. Publíquese el encabezamiento y la parte resolutiva de esta sentencia en la forma establecida en el numeral 5 del artículo 97 del Código Civil, en concordancia con el numeral 5 del artículo 657, así como en el inciso 2° del ordinal b) del numeral 2 del artículo 656 del Código de Procedimiento Civil.

Cuarto. Inscríbase la parte pertinente de esta sentencia ante el Notario del Círculo de Armenia, Quindío (reparto), a fin de que extienda el folio de defunción del presunto fallecido, enterándolo de que existen los siguientes datos: nacido el 4 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR