Avisos Judiciales - 30 de Enero de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43188607

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45080

El Juzgado Primero Civil del Circuito de Bucaramanga,

HACE SABER:

Para Que dentro del proceso abreviado de disolución y liquidación de sociedad de hecho, propuesta por María Esther Cañizares Cuvides, contra Uriel, Martha, Patricia Mora Cañizares y demás herederos indeterminados del causante Luis Ramiro Mora Castro, se dictó sentencia cuyo encabezamiento y parte resolutiva dice así:

¿Juzgado Primero Civil del Circuito, Bucaramanga, septiembre dieciocho de dos mil dos.

...

En mérito de lo expuesto, el Juzgado Primero Civil del Circuito de Bucaramanga, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Declarar que la sociedad de hecho conformada por los señores María Esther Cañizares Cuvides y el fallecido Luis Ramiro Mora Castro, se encuentra en estado permanente de disolución tal como quedó explicado en la parte motiva.

Segundo. Ordenar que se proceda a la liquidación de la sociedad de hecho conformada por los señores María Esther Cañizares Cuvides y Luis Ramiro Mora Castro, conforme a lo establecido en el Capítulo I, Título XXXI, Libro III del C. P. C., concordante con los artículos 221 y ss. del C. Co.

Tercero. Denegar las restantes peticiones del libelo.

Cuarto. Ordenar que se publique la parte resolutiva de este proveído en un periódico de amplia circulación nacional dentro del territorio principal de los negocios de la sociedad de hecho.

Quinto. Condenar en costas del proceso a la parte demandada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR