Avisos Judiciales - 6 de Febrero de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43189092

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45089

La suscrita Secretaria del Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Arauca (Arauca),

CITA Y EMPLAZA:

A Elmer Adrián Alvarez, y a todas aquellas personas que de una u otra forma tengan conocimiento de su paradero, para que compa rezca o lo hagan comparecer a este Despacho a fin de recibir notificación personal del auto calendado 19 de diciembre de 2002, por medio del cual fue admitida la demanda de Muerte Presuntiva por Desaparecimiento, instaurada por la señora Aura Armenia Alvarez Zambrano.

Para los fines indicados en el numeral 2 del artículo 97 del C. C., se transcribe a continuación un extracto de la demanda.

HECHOS:

  1. La señora Aura Armenia Alvarez Zambrano, es madre del señor Elmer Adrián Alvarez, de acuerdo a la fotocopia autenticada del registro civil de nacimiento, emitido por la Notaría Unica de Arauca, el cual en su contenido establece que el antes mencionado nació en esta ciudad el día 3 de julio de 1975.

  2. El señor Elmer Adrián Alvarez, tuvo su domicilio y residencia en esta ciudad (Arauca).

  3. El día 3 de marzo de 1995, fue incorporado al Batallón de Infantería número 21 Vargas, como integrante del Segundo Contingente de 1995, con Código Militar número 17589934.

  4. El 29 de diciembre de 1995, se le concedió un permiso por tres (3) días, debiéndose presentar a su Base a más tardar el día 2 de enero de 1996.

  5. Desde el día 29 de diciembre de 1995, hasta el día de la formulación de esta demanda, no se ha tenido noticia alguna del paradero del señor Elmer Adrián Alvarez.

  6. Desde el 29 de diciembre de 1995, fecha en la que desapareció hasta hoy han transcurrido más de 2 años, y a pesar de las múltiples y constantes diligencias investigativas, tanto oficiales como particulares, no se ha podido tener información sobre el paradero del mencionado señor.

  7. Se encuentran cumplidos los plazos y circunstancias exigidas por la ley, para la declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor Elmer Adrián Alvarez.

  8. Al tiempo de su desaparecimiento, el señor Elmer Adrián Alvarez, carecía de bienes, tanto muebles como inmuebles.

  9. El señor Elmer Adrián Alvarez, hasta el momento de su desaparecimiento era soltero y carecía de descendientes legítimos y naturales, razón por la cual mi poderdante por ser su madre legítima, tiene derecho a solicitar la Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento.

    PRETENSIONES:

  10. Que se declara la Muerte Presuntiva por Desaparecimiento del señor Elmer Adrián Alvarez, persona mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR