Avisos Judiciales - 22 de Marzo de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43190792

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45135

El suscrito Secretario del Juzgado Quinto de Familia de Bogotá, D. C.,

CITA Y EMPLAZA:

Al señor César Augusto Parra Sánchez, para que se presente a estar a derecho, dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria de muerte presunta, promovido por lo s señores Luz Dary, Fredy Eduardo y Olga Edith Parra Sánchez, personas mayores de edad, de esta vecindad por medio de apoderado judicial, según demanda que se extracta.

Primero. El señor César Augusto Parra Sánchez, mayor de edad, tenía su domicilio en la calle 77 No. 109‑33 de Bogotá, donde residía con sus hermanos.

Segundo. Desde el día diecisiete (17) de diciembre de mil novecientos ochenta y nueve (1989), el señor César Augusto Parra Sánchez desapareció de su casa ignorándose su paradero hasta el momento, no obstante que se han hecho todas las diligencias posibles para lograr averiguar dónde se encuentra.

Tercero. Como se desprende del hecho anterior desde el día de su desaparecimiento del señor César Augusto Parra Sánchez han transcurrido más de dos (2) años desde la última fecha que se tuvo noticia de su existencia.

Cuarto. Mis poderdantes convivieron con el señor César Augusto Parra Sánchez como hermanos, y como prueba de su parentesco allegan registros civiles de nacimiento.

Sexto. Se acudió al Departamento de Policía de Bogotá, hospitales y amigos allegados, sin tener noticia alguna de su paradero y supervivencia.

Se le advierte al emplazado que si no comparece, se le nombrará un curador ad lítem, con quien se continuará el trámite del proceso hasta su culminación, igualmente se les hace saber a las personas que tengan noticia del emplazado para que lo informen inmediatamente a este Juzgado.

Para efectos del artículo 657, numeral 2 con sujeción a lo dispuesto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR