Avisos Judiciales - 22 de Marzo de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43190794

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45135

Juzgado de Familia de Soacha,

AVISA:

Que la señora Luz Myriam Herrera García presentó por medio de apoderado judicial, demanda para que se declare en interdicción por demencia al señor Oscar Oswaldo Caraballo Murillo y en fecha de septiembre veinticinco (25) de dos mil dos (2002), se profirió sentencia que en su encabezado dice:

¿Juzgado de Familia de Soacha

Soacha, septiembre veinticinco, (25) de dos mil dos

Dentro de los términos procede el Juzgado a proferir sentencia dentro del proceso de interdicción del señor Oscar Oswaldo Caraballo Murillo, siendo accionante su cónyuge Luz Myriam Herrera García.

(...). Así como en su parte resolutiva dice:

¿Primero. Declarar en interdicción por demencia, al señor Oscar Oswaldo Caraballo Murillo, nacido el cinco (5) de diciembre de 1970 en la ciudad de Bogotá, hijo legítimo de José Alfonso Caraballo Home y Ana Julia Murillo Barrera, con fundamento en la motivación de esta providencia.

Segundo. Designar a la señora Luz Myriam Herrera García, como su curadora legítima y general.

Tercero. Ordenar que la curadora designada, presente en el término de 50 días, contados a partir de la ejecutoria de esta sentencia, inventario solemne de bienes del incapaz.

Cuarto. Se autoriza a la curadora para ejercer el cargo. Disciérnasele y désele posesión.

Quinto. Ordénase la inscripción de esta sentencia, en el correspondiente registro civil del interdicto.

Sexto. Ordénase la publicación de esta sentencia mediante aviso el cual debe ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR