Avisos Judiciales - 22 de Marzo de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43190796

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45135

El Juzgado Cuarto de Familia de Bucaramanga,

HACE SABER:

Que en el proceso de Jurisdicción Voluntaria interdicción Judicial, siendo demandantes Zaida Olid López Cubillos y Oscar Iván López Cubillos posible interdicto Jannette López Cubillos, se dictó sentencia cuyo en cabezamiento y parte resolutiva dice así:

Bucaramanga, enero catorce de dos mil ...por lo expuesto anteriormente, el Juzgado Cuarto de Familia de Bucaramanga, Administrando Justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de ley,

RESUELVE:

Primero. Declarar en Interdicción Definitiva a Jannette López Cubillos, mayor de edad, soltera y domiciliada en Bucaramanga, hija de Oscar López y Myriam Cubillos de López.

Segundo. Designar como guardadora principal definitiva de la interdicta Jannette López Cubillos, a su hermana, Zaida Oli López Cubi1los, con facultad para administrar sus bienes y como guardador sustituto definitivo a su hermano Oscar Iván López Cubillos. Una vez tomen posesión del cargo, la guardadora deberá elaborar un inventario en la forma prevista en los artículos 471 y 472 del C.C.C.; de conformidad con el artículo 464 del C.C. en concordancia con el 465 ibídem, para proceder al discernimiento del cargo.

Tercero. Ordenar que este fallo se inscriba en el correspondiente registro civil del incapaz y que el mismo se notificará al público por medio de aviso que se insertará una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional (art. 659 numeral 7 del C.P.C.).

Cuarto. Se ordena la remisión del expediente ante el Superior en la forma prevista en el artículo 386 del C.P.C.

Quinto. Notifíquese la presente sentencia al Ministerio Público y al Defensor de Familia.

Notifíquese y cúmplase.

La Juez (Fdo.),

Rosa María Pinzón Celis.

Tribunal Superior del Distrito Judicial¿Sala de Familia. Magistrado Ponente: doctora María Odalinda López de Gómez,

Bucaramanga, mayo cuatro del dos mil.

En mérito de lo expuesto, el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bucaramanga, Administrando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR