Avisos Judiciales - 3 de Abril de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43191137

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45147

Que dentro del proceso de interdicción judicial por demencia, promovido por intermedio de apoderado judicial por la señora Herminia Mancera Cruz, mediante sentencia de fecha quince de octubre de dos mil dos, la cual fue confirmada po r el honorable Tribunal Superior de la Sala Civil Familia de Manizales, con la adición de que la curadora legítima es de carácter general, en la que se dispuso lo siguiente:

Juzgado Quinto de Familia, Manizales, Caldas, quince de octubre de dos mil dos... Por lo expuesto el Jugado Quinto de Familia de Manizales, Caldas, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley,

FALLA:

  1. Declárase en interdicción por demencia a la señora Raquel Mancera Cruz, de 61 años de edad, domiciliada en esta ciudad.

  2. En consecuencia se le priva de la administración y disposición de sus bienes.

  3. Para que vele por el restablecimiento de su estado mental y para que administre los bienes de su patrimonio, nómbrase como curadora legítima a su hermana Herminia Mancera Cruz, identificada con la cédula de ciudadanía 24295454, a quien se le notificará dicho nombramiento y de aceptarlo se le posesionará y discernirá el cargo.

  4. Ordénase la inscripción de esta providencia en el registro civil de nacimiento de la interdicta Raquel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR