Avisos Judiciales - 3 de Abril de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43191139

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45147

Que mediante sentencia de fecha veintidós (22) de agosto de dos mil dos (2002) y confirmada por el honorable Tribunal Superior - Sala de Familia mediante sentencia de fecha diecinueve (19) de diciembre de dos mil dos (2002), proferid o dentro del proceso de interdicción de Andrés Yezid Angulo Benavides, en su parte pertinente dice:

¿Juzgado Veintidós de Familia de Bogotá, D. C...

En mérito de lo expuesto, el Juzgado Veintidós de Familia de Bogotá, D. C., administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

  1. Declarar la interdicción definitiva de Andrés Yezid Angulo Benavides por incapacidad mental.

  2. Desígnase para el cargo de curador definitivo del interdicto al señor José Alvaro Angulo Valbuena, quien se identifica con la cédula de ciudadanía número 19162377 de Bogotá.

  3. No se hace pronunciamiento respecto de bienes en cabeza del interdicto en referencia, en razón de que se probó en este asunto, que el señor Andrés Yezid Angulo Benavides no tiene ningún bien mueble de fortuna.

  4. Inscríbase esta sentencia en la forma indicada en el artículo 659 del Código de Procedimiento Civil y notifíquese al público mediante aviso que debe insertarse en el Diario Oficial y en cualquiera de los siguientes diarios de amplia circulación: El Tiempo, La República o El Nuevo Siglo.

  5. No se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR