Avisos Judiciales - 4 de Abril de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43191167

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45148

Al señor Efraín Cala Acevedo, de conformidad con el artículo 657 del C.P.C., y se previene a quien tenga noticias de él, las comunique al Juzgado en el proceso de jurisdicción voluntaria (muerte por desaparecimiento) incoada por la señora Ofelina Cala de Cala, y de cuya demanda se extracta lo siguiente:

1.1 El señor Efraín Cala Acevedo y la señora Ofelina Cala de Cala, contrajeron matrimonio católico el día 3 0 del mes de diciembre de 1968, desde ese instante convivieron hasta el 24 de noviembre de 1997 en la ciudad de Fundación, donde establecieron su domicilio.

II.2. En su época don Efraín era un prestante ganadero de la región.

III. 3. Para los días de su desaparición, tenía en arriendo una finca ganadera denominada ¿México¿ que queda en este municipio en la región de La Loma del Bálsamo, donde se sabe frecuenta la guerrilla y las autodefensas.

IV.4. El señor Efraín Cala Acevedo, salió de su casa en Fundación el día 24 de noviembre de 1997, en su carro en compañía de su hermano Fernando Cala Acevedo (Q.E.P.D.).

V.5. Al parecer en la trocha que de la carretera conduce a la finca México fueron interceptados por un grupo armado que le dio muerte a don Fernando Cala Acevedo, cuyo cadáver apareció cerca del carro que los movilizaba, a don Efraín, se lo llevaron sin que desde entonces se haya vuelto a tener noticias de su paradero, habiendo transcurrido más de dos años.

VI. 6. Desde la fecha indicada su esposa adelanta diligencias encaminadas a dar con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR