Avisos Judiciales - 16 de Junio de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43193782

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45220

Al señor Carlos Ramiro Tovar Ruiz, mayor de edad, cuyas datos personales se ignoran, para que se presente a este Juzgado, ubicado en la Avenida La Juventud Edificio El Dorado, piso 3º, oficinas 6 y 7, del municipio de El Bagre, Antioquia, para estar a derecho dentro del proceso de Declaración de Muerte Presuntiva por Desaparecimiento, instaurado por la señora Flor Berenice Ochoa Cañas, en calidad de cónyuge.

Se previene a qui enes tengan noticias de su paradero, y todos aquellos que tengan relación con él, para que las comuniquen al Despacho.

Conforme al artículo 657, numeral 2 del Código de Procedimiento Civil se publica el extracto de la demanda la cual dice:

¿El señor Carlos Ramiro Tovar Ruiz, salió de su lugar de domicilio residencia, municipio de El Bagre, en vía de trabajo, para la ciudad de Medellín, el día 12 de enero de 1987, es decir, hace 16 años, dos meses y medio, y nunca regresó, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de su paradero. La señora Flor Berenice Ochoa Cañas, a fecha de 12 de enero de 1987 tenía matrimonio vigente y sociedad conyugal con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR