Avisos Judiciales - 24 de Julio de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43195063

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45258

Al señor Iván Darío Gómez Rojas, quien se encuentra desaparecido y no se conoce su paradero, para que en el término de veinte (20) días y cinco (5) más, comparezca al proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento que ha instaurado su cónyuge, Helena Anaya Barreto en este Juzgado. Radicado: 2001-0444. Y previene a quien tenga noticias sobre el paradero de dicho señor, para que las comunique a este Despacho, ubicado en el Edificio José Félix de Restrepo, Alpujarra, piso 3º, Oficina 310.

La demanda en síntesis dice:

  1. Que el señor Iván Darío Gómez Rojas contrajo matrimonio católico con la señora Helena Anaya Barreto.

  2. El señor Gómez Rojas salió de su residencia el 22 de octubre de 1988, sin que desde ese instante se haya vuelto a tener noticias de su paradero.

  3. Desde la fecha indicada se han adelantado varias diligencias encaminadas a dar con su paradero.

  4. La demandante tiene interés en la Declaración de Muerte Presunta del señor Iván Darío, ya que es su esposa.

Se advierte al emplazado que si no comparece dentro del término señalado, se le designará curador ad litem, con quien se continuará el proceso.

De conformidad con los artículos 657 y 318 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el numeral 2º del artículo 97 del Código Civil, se fija el presente edicto en lugar visible de la Secretaría por el término de 20 días, el cual se publicará además por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR