Avisos Judiciales - 29 de Julio de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43195243

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45263

Al señor Juan Modesto Henríquez Cabana, mayor de edad, con residencia y domicilio desconocidos, para que comparezca a este Despacho por sí o por medio de apoderado judicial a recibir notificación personal del auto admisorio de la demanda de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento, que ante este Juzgado ha instaurado la señora Anny Rebeca Manzano, en su condición de compañera.

La demanda se fundamenta en los siguientes hechos:

"El señor Juan Modesto Henríquez Cabana, mayor de edad, do miciliado en la calle 17 número 9-49 barrio El Páramo de la ciudad de Cúcuta, donde convivía en unión libre con la señora Anny Rebeca Manzano y de su hija en ese entonces de 31 años Ibeth Henríquez Manzano, viviendo todos bajo el mismo techo, manteniendo un hogar tranquilo dependiendo de él en su condición de comerciante en esta ciudad.

Para el 9 de marzo de 1997, el señor Juan Modesto, que era una persona de 60 años de edad, tez morena, de 1.70 de estatura, contextura delgada, cabello negro canoso de bigote, vistiendo una camisa color gris a rayas, pantalón color gris claro, aproximadamente a las 9:00 de la mañana, salió de su domicilio, en compañía de un amigo de nombre Efrén y manifestó a su compañera e hija que... "se iban de viaje para Santa Marta en plan de negocios, llevando consigo en dinero en efectivo $500.000.00 y que pronto regresaba...".

Regularmente el señor Juan Modesto se ausentaba de su casa en su actividad de negocios, pero ordinariamente se comunicaba con su familia y máximo a los tres días retornaba; sin embargo, el tiempo transcurrió y desde el 9 de marzo de 1997 que salió no se comunicó con su familia a través de algún medio, circunstancia que causó alarma ante el peligro en que se debate el país, lo cual motivó a su hija Ibeth, a instaurar la correspondiente denuncia, la cual realizó el 14 de marzo de 1997, ante las dependencias del Departamento de Policía Sección de Investigaciones de la ciudad de Cúcuta, para su correspondiente averiguación.

Permanentemente tanto mi representada en su condición de compañera del señor Juan Modesto, como su hija, se presentaban ante las dependencias de la Sijín en procura de obtener alguna información, respondiéndoles que... "se había indagado en diferentes partes de la ciudad, inclusive de Santa Marta pero no se obtuvo conocimiento alguno ni del señor Juan como tampoco de su acompañante, no pudiéndose determinar si fallecieron o cuál había sido su destino, que sin embargo continuarían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR