Avisos Judiciales - 26 de Agosto de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43196513

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45291

Al señor Elkin Alonso Roldán Murillo, quien se encuentra desaparecido y no se conoce su paradero, para que en el término de quince (15) días, comparezca al proceso de presunción de muerte por desaparecimiento que ha instaurado la señora Luz Eneida David Usuga, en calidad de madre de su hija menor Adriana Valentina Roldán David en este Juzgado, radicado 2003-0464; y previene a quien tenga noticias sobre el paradero de dicho señor para que las comunique a este despacho, ubicado en el Edificio José Félix de Restrepo, Alpujarra, piso 3º, oficina 310.

La demanda en síntesis dice:

  1. Que el señor Elkin Alonso Roldán Murillo se encontraba prestando servicios como soldado profesional adscrito al Batallón Pedro Justo Berrío de Medellín.

  2. El 13 de febrero de 2001, cuando tomaba un baño en el río Cauca, cerca del puente de occidente, al parecer, se ahogó sin que desde esa fecha se tengan noticias de él.

  3. Desde esa fecha se han adelantado dilige ncias para dar con su paradero.

  4. La demandante tiene interés legítimo en la declaración de la muerte presunta por ser la madre de la menor Adriana Valentina, hija del desaparecido.

  5. Desde la fecha en que se ahogó presuntamente, hasta hoy, han transcurrido más de dos años. Y no se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR