Avisos Judiciales - 3 de Septiembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43196879

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45299

Al señor Hernando Salgado Garzón, para que dentro del término de fijación del presente edicto, se presente ante este Juzgado a efecto de notificarse del auto de fecha marzo siete (7) de 2001, por medio del cual se admitió la demanda de presunción de muerte por desaparecimiento incoada por María del Carmen Salgado Garzón mediante apoderada judicial; igualmente se cita a toda s aquellas personas que sepan del paradero del antes citado a quien pueda suministrar información acerca de su localización.

A continuación se transcribe un aparte de la demanda que dio origen al proceso:

¿... Señor Juez de Familia (reparto) E.S.D. Germán Javier Hernández Caicedo, mayor de edad, vecino de esta ciudad... de conformidad con el poder que me ha conferido la señora María del Carmen Salgado Garzón, mayor y domiciliada en esta ciudad, mediante este escrito presento demanda para que de acuerdo al trámite previsto en el Título XXXII, proceso de jurisdicción voluntaria, se declare:

PRETENSIONES:

Primera. Declarar la muerte presuntiva por desaparición del señor Hernando Salgado Garzón, identificado con la cédula de ciudadanía 19095807, expedida en Bogotá.

Segunda. Fijar la fecha de la muerte presuntiva de dicho señor conforme a los datos aportados.

Tercera. Oficiar lo pertinente a los despachos respectivos.

Cuarta. Ordenar la publicación de la parte motiva y resolutiva de la sentencia conforme al numeral 2 del artículo 657 del Código de Procedimiento Civil.

Quinta. Ordenar la consulta de la sentencia, para los fines de ley.

HECHOS:

  1. El señor Hernando Salgado Garzón, mayor de edad, tenía su domicilio en esta ciudad en la calle 4 Nº 28-15.

  2. Desde el día 15 de octubre de 1971 el citado señor desaparecido de su casa, ignorándose su paradero hasta el momento, no obstante que se han hecho todas las diligencias para lograr averiguar dónde se encuentra.

  3. Como se desprende del hecho anterior desde el día del desaparecimiento del señor Hernando Salgado Garzón, han transcurrido más de dos años, tiempo igual a la última fecha desde la cual se tuvo noticia de su existencia.

  4. Mi poderdante señora María del Carmen Salgado Garzón, es hermana legítima del desaparecido y por ende tiene interés en que se declare la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR