Avisos Judiciales - 11 de Octubre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43198965

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45337

Que dentro del proceso interdicción judicial de Fabián Andrés Sanabria Benavides, se dictó sentencia cuya fecha y parte se lee: marzo diecisiete (17) de dos mil tres (2003).

En mérito de lo expuesto, el Juzgado Décimo de Familia de Bogotá, D. C., administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley

RESUELVE:

  1. Declarar la interdicción definitiva de Fabián Andrés Sanabria Benavides, nacido en Bogotá, el 8 de octubre de 1983.

  2. Declarar que Fab ián Andrés Sanabria Benavides, no tiene la libre administración de sus bienes.

  3. Designar como curadora del interdicto, a su mamá, Rosa Elvira Benavides Beltrán, identificada con la cédula de ciudadanía número 41669268 de Bogotá.

  4. Encargar del cuidado personal de interdicto, a su mamá Rosa Elvira Benavides Beltrán, cuyo número de cédula de ciudadanía se insertó anteriormente.

  5. Inscribir esta sentencia en el registro civil respectivo y notificarla al público en la forma prevista en el ordinal 7°., del artículo 659 del C.P.C., esto es en El Tiempo, El Espectador, El Nuevo Siglo, La República y en el Diario Oficial.

  6. Consultar esta decisión con el superior, si no fuere apelada.

Cópiese, notifíquese y cúmplase.

La Juez,

(fdo.) Rosa María Cabezas G.

Esta providencia fue corregida por este mismo despacho, mediante auto del diez (10) de septiembre de dos mil tres (2003).

Esta sentencia fue confirmada por el honorable Tribunal Superior de Distrito Judicial Sala de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR