Avisos Judiciales - 22 de Octubre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43199406

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45348

Que mediante auto del quince (15) de mayo de dos mil tres (2003), proferido dentro del proceso interdicción judicial de Adolfo Stouvenel García, se decretó la interdicción judicial provisoria del presunto interdicto Adolfo Stouvenel García y se designó como curadora provisoria a la señora Grethel Stouvenel García.

Para los efectos previstos en el numeral 7 del artículo 659 del C. P. C., y 549 del C. C. C., se fija el presente edicto en un lugar visible de la Secretaría del Juzgado por el término de ley, siendo las ocho de la mañana (8:00 a.m.), de hoy 16 de octubre de 2003.

Se expiden copias del presente edicto, para su publicación en cualquiera de los siguientes diarios: La República, El Nuevo Siglo, El Espectador o El Tiempo, que son de amplia circulación nacional, así como su inserción en el Diario Oficial de la Nación.

La Secretaria,

Constanza Erika Zúñiga Gamboa.

Constancia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR