Avisos Judiciales - 22 de Octubre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43199407

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45348

El encabezamiento y la parte resolutiva de la sentencia proferida en el proceso de interdicción judicial Rad. 02-0296 de Carlos Alberto Iriarte Lora.

En Bogotá, D. C., a los treinta (30) días del mes de mayo del años dos mil tres (2003), el Juzgado Quince de Familia,

RESUELVE:

Prime ro. Decretar la interdicción judicial definitiva de Carlos Alberto Iriarte Lora.

Segundo. Designar y reconocer a la ciudadana Marieta Trinidad Lora de Iriarte, identificada con la cédula de ciudadanía 22387365 de Barranquilla, como curadora definitiva del interdicto Carlos Alberto Iriarte Lora. Posesiónesele el cargo conforme al ordenamiento legal. Previamente al discernimiento se dará cumplimiento a lo ordenado en el artículo 464 del C. C. a quien se exonera de prestar caución de acuerdo con lo establecido en el artículo 465 ibídem.

Tercero. Inscribir la presente sentencia en el competente registro civil de nacimiento del interdicto, para los efectos del Decreto 1260 de 1970. Notifíquese al público por aviso que se insertará por una sola vez en cualquiera de los siguientes diarios: La República o El Tiempo y en el Diario Oficial.

Cuarto. Consultar la presente sentencia con el superior inmediato, en caso de no ser apelada notifíquese.

Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, D. C., Sala de Familia

Bogotá, D. C., cuatro (4) de agosto del año dos mil tres (2003). Referencia: Interdicción de Carlos Alberto Iriarte Lora (consulta).

Magistrado ponente Jesael Antonio Giraldo Castaño. Discutido y aprobado en Sala de Decisión del día doce (12) de agosto del año dos mil tres (2003) según Acta 29,

RESUELVE:

  1. Confirmar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR