Avisos Judiciales - 31 de Octubre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43199783

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45357

A Robin Yesid Galvis Delgado, persona mayor de edad y vecina de esta ciudad, que su paradero se desconoce, para que se presente en este Juzgado a estar a derecho dentro del proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento, promovido por Antonio María Galvis, a través de apoderado judicial y se previene a todas aquellas personas que tengan noticias del ausente, informar al Juzgado a la mayor brevedad posible.

El demandante solicita que de conformidad con lo ordenado en los artículos 656 y 657 numeral 2 del Código de Procedimiento Civil, del artículo 97 del Código Civil y demás concordantes, se declare la Muerte Presunta por Desaparecimiento de Eobín Yesid Galvis Delgado, quien fue mayor de edad y vecino de esta ciudad, fijar la fecha en que ocurrió la muerte presunta del desaparecimiento, ordenando la inscripción ante el funcionario competente, se ordena la publicación de la sentencia.

Como hechos en que se sustenta la presunción de la muerte se transcribe lo siguiente:

"1. El señor Eobín Yesid Galvis Delgado, mayor de edad, de estado civil soltero, sin unión marital de hecho y sin hijos reconocidos ni por reconocer, con domicilio en la avenida 1ª número 8-70 Barrio El Triunfo del municipio de Zulia (Norte de Santander), donde tenía el asiento principal de sus negocios hasta el día 15 de mayo del año 2000, encontrándose de tránsito en el municipio de Tibú (Norte de Santander), fue interceptado por unos sujetos desconocidos, sin que se conozca hasta la fecha su paradero.

  1. Desde el momento en que el señor Robin Yesid Galvis Delgado fue interceptado por los sujetos desconocidos en Tibú, no se ha vuelto a tener noticias sobre su existencia.

  2. Con fecha 27 de enero del año 2001, mi poderdante y padre del señor Robin Yesid Galvis Delgado, instauró la respectiva denuncia por desaparecimiento ante el cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía General de la Nación URI.

  3. A mi poderdante Antonio María Galvis en la URI posteriormente le manifestaron que la investigación se había remitido a la Fiscalía Tercera de Vida correspondiéndole el radicado número 28938 con fecha de asignación 22 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR