Avisos Judiciales - 5 de Noviembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43199985

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45362

Que en el proceso de jurisdicción voluntaria-guarda, siendo demandante Procuradora Sexta de Familia interdicta Natalia Pérez Bernal, se dictó sentencia cuyo encabezamiento y parte resolutiva dice así:

Bucaramanga, agosto veintidós de dos mil tres ... por lo expuesto anteriormente el Juzgado Cuarto de Familia de Bucaramanga, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de ley,

RESUELVE: Primero. Designar como guardadora principal definitiva de la interdicta Natalia Pérez Bernal a la doctora María Luisa Velásquez de Rueda, identificada con la cédula de ciudadanía número 20299175 de Bogotá, con facultad para administrar sus bienes. Una vez tome posesión del cargo, la guardadora deberá elaborar un inventario en la forma prevista en los artículos 471 y 472 del C.C.C.; de conformidad con el artículo 464 del C.C. en concordancia con el 465 ibídem, para proceder al discernimiento del cargo.

Segundo. Ordenar que este fallo se inscriba en el correspondiente registro civil del incapaz y que el mismo se notificará al público por medio de aviso que se insertará una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional (art. 659 numeral 7 del C.P.C.)

Tercero. Notifíquese la presente sentencia al Ministerio Público y al Defensor de Familia.

Notifíquese y cúmplase.

(Fdo). Rosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR