Avisos Judiciales - 11 de Noviembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43200216

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45368

Al señor Guillermo Vásquez Mejía, a estar en derecho en el proceso de declaración de muerte presunta por desaparecimiento, iniciado en este Despacho por la señora Clara Inés Vélez de Vásquez, por intermedio de apoderado judicial, previendo a todas las personas que tengan noticias del desaparecido Vásquez Mejía, para que las comuniquen en forma inmediata.

Hechos:

Primero. Que los señores Clara Inés Vélez de Vásquez y Guillermo Vásquez Mejía, ya fallecido, fueron cónyuges entre sí, según nupcias efectuada en la parroquia del Perpetuo Socorro en Manizales, el día 9 de diciembre de 1961, quienes durante el matrimonio, tuvieron los siguientes hijos Luis Guillermo Vásquez Vélez, Andrés Felipe Vásquez Vélez, Diana Carolina Vásquez Vélez y Juan Camilo Vásquez Vélez, nacidos el 14 de marzo de 1974, el 1° de agosto de 1975, el 10 de marzo de 1979 y el 11 de marzo de 1986 respectivamente, teniendo por lo mismo la calidad de hermanos legítimos.

Segundo. El señor Guiller mo Vásquez Vélez, tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en Florencia, Caquetá hasta el día 29 de noviembre de 1997, fecha en la cual fue plagiado; al parecer definitivamente por un grupo subversivo.

Tercero. Desde la anterior fecha, hasta el día de la formulación de esta demanda, ninguna noticia seria, se ha tenido del señor Guillermo Vásquez Mejía.

Cuarto. Desde la fecha en que se ausentó por el plagio hasta hoy, han transcurrido más de dos años, y a pesar de tantas diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no se ha podido obtener información sobre el paradero del mencionado señor Vásquez Mejía.

Quinto. Al tiempo de su desaparecimiento el señor Guillermo Vásquez Mejía, aparecía como propietario de los bienes que en proceso de sucesión respectivo se denunciaran, los cuales siguen construyendo su patrimonio personal.

Sexto. La señora Clara Inés Vélez de Vásquez, como esposa legítima del desaparecido ha venido administrando el patrimonio de su esposo, desde el momento en que se ausentó y hasta la actualidad.

Séptimo. Se encuentran cumplidos los plazos y circunstancias exigidos por la ley, para la declaración de muerte presunta por causa de desaparecimiento del señor Guillermo Vásquez Mejía.

Octavo. La señora Clara Inés Vélez de Vásquez, tiene derecho a solicitar la declaración judicial de muerte presunta por desaparecimiento de su esposo Guillermo Vásquez Mejía, por lo que me ha conferido poder especial para entablar la demanda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR