Avisos Judiciales - 29 de Enero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43203666

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45445

Al señor Gilberto Idarraga Grisales quien se encuentra desaparecido y no se conoce su paradero, para que en el término de veinte (20) días y cinco (5) más, comparezca al proceso de presunción de muerte por desaparecimiento que ha instaurado Morelia Esther Giraldo Ossa en este Juzgado, radicado 2003-0897; y previene a quien tenga noticias sobre el paradero de dicho señor para que las comunique a este despacho, ubicado en el Edificio José Félix de Restrepo, Alpujarra, piso 3°, Oficina 310.

La demanda en síntesis dice:

  1. Que Gilberto Idarraga Grisales nacido el 23 de Septiembre de 1945 contrajo matrimonio católico con Morelia Esther Giraldo Ossa.

  2. Que Gilberto Idarraga Grisales tuvo su domicilio en Medellín, hasta el 25 de septiembre de 1999, fecha desde la cual salió de su residencia, sin que a la fecha se hayan vuelto a tener noticias suyas, pese a las constantes diligencias investigativas oficiales y particulares.

  3. Que han transcurrido más de dos años, cumpliéndose los plazos y circunstancias exigidos por la ley para la declaración de muerte presunta por desaparecimiento del señor Gilberto Idarraga Grisales.

Se advierte al emplazado que si no comparece dentro del término señalado, se le designará curador ad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR