Avisos Judiciales - 29 de Enero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43203672

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45445

Que en proceso de interdicción judicial, iniciado por Marina Pinzón, se dictó auto interlocutorio el 9 de diciembre de 2003, declarándose la interdicción provisional de Luz Miryam Collantes Pinzón, quien es domiciliada en Calarcá, persona que no tiene libre administración de sus bienes, nombrándose como su curadora provisional a Marina Pinzón, portadora de la cédula de ciudadanía 24460373 de Armenia, Quindío, para que lo represente en todos sus actos; ordenándose la publicación de la decisión por una vez en un diario de amplia circulación nacional, y en el Diario Oficial, igualmente la fijación de carteles en tres sitios concurridos de la municipalidad de Calarcá, Quindío, comunicando esta decisión.

Lo anterior para dar cumplimiento a lo ordenado en el numeral 7 del artículo 659 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 536 del Código Civil.

Para los efectos legales se fija el presente aviso en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR