Avisos Judiciales - 7 de Marzo de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43204989

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45483

Al señor José Eutiquio Cañón, con cédula número 1367145 de Quimbaya, Quindío, y se previene a todas las personas que tuvieren noticias de su paradero, para que en tiempo oportuno le comuniquen al Juzgado, porque así se dispuso dentro del proceso de jurisdicción voluntaria de declaración de muerte presunta por desaparecimiento instaurado a través de apoderado judicial por su señora esposa Gabriela Sossa de Cañón.

A continuación se inserta un extracto de la demanda:

"Primero. La señora Gabriela Sossa Alvarez contrajo matrimonio católico con el señor José Eutiquio (Eutiquio) Cañón, el dieciséis (16) de julio de mil novecientos cuarenta y siete (1947), en la Parroquia San José de Calarcá (Quindío), así consta en el respectivo registro civil de matrimonio, indicativo serial 03849433 de la Notaría Segunda de Calarcá.

Segundo. Dentro del matrimonio antes mentado nacieron Jorge Hernando Cañón Sossa, Luis Alfonso Cañón Sossa, Aceneth Cañón Sossa, Aracelly Cañón Sossa (fallecida), José Enrique Cañón Sossa, Gustabo Cañón Sossa, María Eugenia Cañón Sossa y Juan Carlos Cañón Sossa.

Cuarto. El señor José Eutiquio Cañón, acostumbraba irse de su casa por temporadas, supuestamente a trabajar, hasta finales de julio de 1978, época en que se fue de la casa y nunca más regresó.

Quinto. Desde el señor José Eutiquio dejó definitivamente su hogar, esto es desde finales de julio de 1978, mi poderdante y su familia no volvió a saber nada de él.

Sexto. Por denuncia formulada por la señora Aceneth Cañón, hija del desaparecido, la Fiscalía General de la Nación instruyó investigación penal, por la presente desaparición del señor José Eutiquio Cañón, dicho proceso fue radicado bajo el número 3062 y remitido por competencia a la Fiscalía Seccional de Bogotá el 8 de agosto de 1998.

Séptimo. Pese a las gestiones realizadas por el ente investigador antes mentado, hasta la fecha, han transcurrido más de veinticinco (25) años desde su desaparición, el señor José Eutiquio Cañón no ha dado muestras de existencia.

Octavo. Así las cosas se encuentran cumplido los plazos y circunstancias exigidas por la ley, la declaración de la muerte presunta por causa de desaparición del señor José Eutiquio Cañón.

Noveno. La señora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR