Avisos Judiciales - 8 de Marzo de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43205014

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45484

Que este Despacho dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria (Muerte Presuntiva por Desaparecimiento) promovida por el señor José Nicolás Ortega Borja a través de apoderado judicial siendo desaparecido el señor Ubaldo Ortega Julio dictó sentencia que en su fecha y parte resolutiva dice:

"Juzgado Tercero de Familia. Valledupar, veintitrés (23) de mayo del año dos mil tres (2003),

RESUELVE:

Primero. Declarar la muerte presuntiva del señor Ubaldo Ortega Julio identificado con la cédula de ciudadanía 12687699 de Bosconia, Ces ar.

Segundo. Declarar como fecha de la muerte presuntiva por desaparecimiento del señor Ubaldo Ortega Julio el día 7 de noviembre de 2001.

Tercero. Transcríbase la parte resolutiva de la sentencia al funcionario encargado del registro civil de esta ciudad, para que extienda el acta de defunción correspondiente.

Cuarto. Notifíquese esta sentencia al público en la forma establecida en el artículo 536 del Código Civil y 659 numeral 7 del Código de Procedimiento Civil, mediante aviso que se insertará una vez en el Diario Oficial y en un periódico de amplia circulación nacional.

Quinto. Consúltese con el Superior.

Notifíquese y cúmplase.

El Juez (Fdo.),

Alejandro Castro Batista".

Esta sentencia fue confirmada por el honorable Tribunal Superior el día 18 de diciembre de 2003.

Para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 536 del Código Civil y 659 del Código de Procedimiento Civil, se fija el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR