Avisos Judiciales - 10 de Mayo de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43207734

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45544

Que por sentencia proferida en este despacho el día ocho (8) de octubre de 2003, y que fuera confirmada por el honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cundinamarca, Sala Civil-Familia-Agraria, mediante providencia del día nueve (9) de febrero de 2004, la que se haya debidamente ejecutoriada y en firme:

Primero. Se decretó la interdicción definitiva por causa de enfermedad mental, del señor Filadelfo Rocha González, nacido el 18 de enero de 1962, hijo de Filadelfo Rocha Converse y Bertilda González de Rocha, con domicilio en el municipio de San Francisco, Cundinamarca.

Segundo. Se le designó como guardadora y curadora a su señora madre Bertilda González de Rocha, en la misma modalidad de legítima; la misma guarda se extiende a dicha persona como a sus bienes.

Tercero. Se ordenó la ins cripción de la parte resolutiva de la presente sentencia y demás partes pertinentes en el registro civil de nacimiento del señor Filadelfo Rocha González y disponer que a cargo de la interesada se notificará al público el presente decreto de interdicción definitiva, por aviso donde se incluirá la parte resolutiva y demás partes pertinentes de esta providencia, el cual se insertará una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional que puede ser ejemplo La República o el que considere la interesada; conforme a lo normado en el artículo 659, numeral 7 del Código de Procedimiento Civil.

Cuarto. Conforme a lo normado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR