Avisos Judiciales - 23 de Julio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43212043

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45618

A Filemón Páez Caro, cuyo último domicilio fue la ciudad de Bogotá, y su paradero actual se desconoce, para que se presente a este Despacho a estar a derecho en el proceso que por muerte presunta por desaparecimiento ha promovido el doctor Rafael Enrique Calvo, en representación de la señora Paulina Cepeda de Páez, igualmente se solicita a cualquier persona que tenga noticias del desaparecido para que lo informe, a la mayor brevedad posible.

El demandante, según lo expone en la demanda, sustenta como hechos generadores de petición los que sucintamente se exponen a continuación:

  1. Mi mandante, la señora Paulina Cepeda de Páez y el señor Filemón Páez Caro, contrajeron matrimonio el día 1° del mes de febrero de 1953, en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz de Bogotá, registrándolo debidamente al tomo 30, folio 339 del libro de registro de matrimonios de la Notaría Sexta de Bogotá, conviviendo desde esa fecha por espacio de más 49 años y habiendo fijado su domicilio en la ciudad de Bogo tá.

  2. El señor se ausentó desde el día 1° del mes de febrero de 2002, es decir, hace más de dos años, sin que desde ese momento se tenga conocimiento de su paradero.

  3. El señor Filemón Páez Caro contaba a la fecha de su desaparecimiento con 72 años de edad.

  4. Mi mandante desde esa fecha ha adelantado diligencias tendientes a dar con su localización, realizando entre otras, la búsqueda personal y reportando su desaparición ante la Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR