Avisos Judiciales - 11 de Agosto de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43212922

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45637

Al señor José Manuel Parra Urrea, para que dentro del término de fijación del presente edicto, se presente ante este Juzgado, a efecto de notificarse del auto de fecha marzo seis (6) de 2002, por medio del cual se admitió la Demanda de Declaración de Muerte por Desaparecimiento incoada por María de Jesús Parra Urrea mediante apoderado judicial, igualmente se cita a todas aquellas personas que sepan del paradero o tengan noticias del señor José Manuel Parra Urrea.

A continuación se transcribe la parte pertinente de la demanda que dio origen al proceso: "Señores Juzgado de Familia de Bogotá (Reparto) ESD Sandra Jaidive Fajardo Romero, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía... de Bogotá y T. P. del CSJ, actuando en nombre y representación de la señora María de Jesús Parra Urrea, quien también es mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, e identificada con la cédula de ciudadanía... de Medellín, manifiesto que presento demanda de declaración de muerte presunta del señor José Manuel Parra Urrea, persona mayor de edad y con último domicilio en esta ciudad, con fundamento en las siguientes:

SUPUESTOS DE HECHO

Primero. Los señores Pastora Urrea y Manuel Salvador Parra, procrearon a José Manuel Parra Urrea y María de Jesús Parra Urrea.

Segundo. Los hermanos José Manuel Parra Urrea y María de Jesús Parra Urrea, nacieron en el municipio de San Rafael, Antioquia, el 21 de noviembre de 1940 y 15 de febrero de 1944, respectivamente.

Tercero. El señor José Manuel Parra Urrea, ostenta el estado civil de divorciado, respecto de la señora Lucy Alzate, con quien procreó a Carlos Manuel Parra Alzate y María Fernanda Parra Alzate, quienes actualmente se encuentran fuera del país, en Tokio, Japón, y Miami, Estados Unidos, respectivamente.

Cuarto. El señor José Manuel Parra Urrea, tuvo su domicilio habitual y asiento principal de sus negocios en la ciudad de Bogotá hasta el día 18 de agosto de 2000, fecha última de la cual se tiene conocimiento del mismo.

Quinto. La última noticia del referido señor, se tiene del día 18 de agosto de 2000, en que el mencionado señor viajó de Bogotá con destino a Medellín último sitio al que nunca llegó.

Sexto. El señor José Manuel Parra debía llegar a visitar a algunos parientes a la ciudad de Medellín, específicamente al señor Jorge Eliécer Mazo Parra, quien reside allí, pero nunca llegó a dicho sitio ni a donde ningún otro familiar.

Séptimo. Desde entonces y a la fecha se desconoce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR