Avisos Judiciales - 23 de Septiembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43214294

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45680

A todos los que se crean con derecho a intervenir dentro del proceso de jurisdicción voluntaria (interdicción por demencia), iniciado a través de apoderado judicial por los señores Félix Manuel Jiménez Yépez y Nelly Isabel Villa de Jiménez, que se ha dictado sentencia de mérito el día octubre 24 de 2003, la cual se encuentra debidamente confirmada por la honorable Sala Civil Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Barranquilla en proveído calendado mayo 27 de 2004, en la cual en su parte resolutiva se dispuso lo siguiente:

"

  1. Declárese que la joven Melissa Isabel Jiménez Villa no tiene la libre administración de sus bienes.

  2. Designar a los padres de la interdicta, señores Félix Manuel Jiménez Yépez y Nelly Isabel Villa de Jiménez como curadores definitivos, quienes la representarán en sus actos judiciales y extrajudiciales. Désele la debida posesión y discernimiento del cargo.

  3. Inscríbase esta providencia en el registro civil de nacimiento de la interdicta, conforme a lo señalado en el numeral 7 del artículo 659 del C. de P. C.

    Notifíquese al público por edicto que se insertará por una vez en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación.

  4. Consúltese esta sentencia con el superior conforme a lo establecido en el artículo 386 del C. de P. C. ¿".

    La sentencia de la honorable Sala dispuso:

    "...1. Confirmar en todas sus partes la sentencia fechada 24 de octubre de 2004 proferida por el Juzgado de Familia de Soledad.

  5. Notifíquese personalmente a la Procuraduría Quinta de Familia.

  6. Ejecutoriada la providencia anterior, devuélvase el proceso al Juzgado de origen, previas las anotaciones de rigor...".

    Lo anterior, de conformidad con lo diseñado en el numeral 7 del artículo 659 del C. de P. C. se libra el presente aviso y copia del mismo se le entregará a la parte interesada para su respectiva publicación en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR