Avisos Judiciales - 6 de Octubre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43214662

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45693

A la señora María Camila Sainea Echeverría, cuyo paradero actual se desconoce, para que comparezca a este Despacho, ubicado en la carrera 9ª número 20-62, Oficina 101, con el fin de que intervenga en el proceso de Jurisdicción Voluntaria (declaratoria de Muerte Presunta por Desaparecimiento) número 2004-242, que a través de apoderado judicial adelanta en este Juzgado María Irene Sainea de Molina, José Mario Sinea García, Pedro Julio Sinea García y María del Carmen Rosa Saines de Sandoval.

Así mismo, se solicita a todas las personas que tengan noticias de la presunta desaparecida que lo comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible.

Los peticionarios sustentan como hechos generadores de su demanda lo que a continuación se sintetiza:

  1. Los señores Ernestina Echeverría y Oliverio Sainea, ya fallecidos, fueron cónyuges entre sí, según nupcias contraídas el 28 de noviembre de 1925.

  2. La señora M aría Camila Sainea Echeverría tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en la localidad de Motavita, hasta el día 15 de febrero de 1938, fecha en la cual se ausentó al parecer definitivamente.

  3. Desde la anterior fecha hasta el día de la formulación de esta demanda, ninguna noticia se ha tenido de la señora María Camila Sainea Echeverría.

  4. Desde la fecha en que se ausentó hasta hoy, han transcurrido más de sesenta y seis años y a pesar de las constantes diligencias investigativas, tanto oficiales como particulares, no se ha podido obtener información sobre el paradero de la mencionada señora.

  5. Al tiempo de su desaparición, la señora María Camila Sainea Echeverría aparecía como propietaria de algunos bienes, los cuales siguen constituyendo su patrimonio personal.

  6. Los señores María Irene Sainea de Molina, José Mario Sainea García, Pedro Julio Sainea García, María Carmen Rosa Sainea de Sandoval, como hermanos legítimos de la desaparecida, han administrado el patrimonio de su hermana Camila Sainea Echeverría, desde el momento en que se ausentó hasta la actualidad.

  7. Se encuentran cumplidos los plazos y circunstancias exigidas por la ley para la declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR