Avisos Judiciales - 6 de Octubre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43214665

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45693

Al señor Julio César Correa Valdés, quien se encuentra desaparecido y no se conoce su paradero, para que en el término de quince (15) días, comparezca al proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento que ha instaurado la señora Mónica María Villegas Cortés, en calidad de madre de las menores Lisette Joanna y Michelle Correa Villegas, que cursa en este Juzgado, radicado 2003-656 y previene a quien tenga noticias sobre el paradero de dicho señor para que las comunique a este Despacho, ubicado en el Edificio José Félix de Restrepo, Alpujarra, Piso 3º, Oficina 310.

La demanda en síntesis dice:

Que el señor Julio César, compañero permanente de la señora Mónica María, salió de la residencia de la señora Lucía Gaviria Jaramillo el día 14 de agosto de 2001, ubicada en Medellín, barrio El Poblado, con destino a su Fábrica Internacional de Blindajes, sin que desde esa fecha se haya vuelto a tener noticias de su paradero. Desde la fecha de su desaparición hasta la actualidad, no se han tenido noticias de él, a pesar de las investig aciones privadas y oficiales realizadas para dar con su paradero. Se encuentran cumplidos los plazos y las circunstancias exigidas por la ley para la Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento.

Se advierte al emplazado que si no comparece dentro del término señalado, se le designará curador ad litem, con quien se continuará el proceso.

De conformidad con los artículos 657 y 318 (modificado por el artículo 30 de la Ley 794 de 2003) del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR