Avisos Judiciales - 6 de Octubre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43214667

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45693

Que dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria de Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor Jesús Antonio Cárdenas Castaño, el que fuera instaurado por Elizabeth Osorio Suárez, se han dictado sentencias de primera y segunda instancia, las que en su encabezado y parte resolutiva dicen:

Sentencia número 083 Jurisdicción Voluntaria Presunción de Muerte Presunta por Desaparecimiento, radicación número 2001-00272-00.

Juzgado Segundo Promiscuo de Familia

Barrancabermeja, veinte de mayo de dos mil cuatro.

Al Despacho

¿

En virtud y mérito de lo enunciado, el Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Barrancabermeja, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Declarar la Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor Jesús Antonio Cárdenas Castaño, mayor de edad y cuyo último domicilio conocido fue el corregimiento de Campo Capote, en el municipio de Puerto Parra, Santander.

Segundo: Declarar que la Muerte Presunta del señor Jesús Antonio Cárdenas Castaño ocurrió el 18 de julio de 1998, según así se expuso en este proveído.

Tercero. Ordenar el registro de esta sentencia en la competente oficina del Estado Civil de las personas, para que se extienda el Folio de Defunción, informándose al funcionario que Jesús Antonio Cárdenas Castaño se identifica con cédula de ciudadanía número 3550982 de Puerto Berrío, Antioquia. Líbrese la comunicación respectiva.

Cuarto. Consúltese este fallo. Envíese el expediente a la Sala Civil Familia del Tribunal Superior de Bucaramanga.

Quinto. Una vez ejecutoriada esta sentencia, publíquese en la forma establecida en el numeral 2 del artículo 657 del Código de Procedimiento Civil.

Notifíquese y cúmplase.

El Juez,

Jaime Eslava Forero.

Radicación 2001-00272-00 Muerte presunta. Consulta Sentencia.

Tribunal Superior del Distrito Judicial - Sala de Familia

Magistrado Ponente: Doctor Omar José Amado Ariza.

Bucaramanga, seis de julio de dos mil cuatro (Proyecto discutido y aprobado en Sala de fecha 19 de agosto de dos mil cuatro).

Se decide la consulta de sentencia del Juzgado Segundo Promiscuo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR