Avisos Judiciales - 27 de Octubre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43215348

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45714

Que dentro del proceso de interdicción judicial instaurado por María Elvira Garzón de Franco, a favor de María del Carmen Garzón de Zambrano, se dictó sentencia que en su parte introductiva y resolutiva dice:

"Juzgado Diecisiete de Familia, Bogotá, D. C., veintiséis (26) de enero de dos mil cuatro (2004).

Se extrae de la demanda que la señora María Elvira Garzón de Franco, instauró demanda mediante la cual persigue, que en sentencia definitiva y previo el trámite del proceso correspondiente, se hagan las siguientes o parecidas declaraciones:¿,

RESUELVE:

Primero. Decretar la interdicción definitiva de María del Carmen Garzón de Zambrano, nacida el 12 de enero de 1924, identificada con la cédula de ciudadanía número 20067600.

Segundo. Designar como curadora de la mencionada interdicta a su hermana María Elvira Garzón de Franco, identificada con la cédula de ciudadanía número 20145217 de Bogotá.

Tercero. Declarar que la mencionada curadora de la interdicta está exonerada de prestar caución para el ejercicio del cargo, teniendo en cuanta lo previsto en el inciso 2, numeral 3 del artículo 465 del C. C.

Cuarto. Para efectos de la diligencia de discernimiento del cargo a la curadora, la excusa, la incapacidad y el ejercicio en general, se debe tener en cuenta y dar aplicación a lo previsto por el artículo 655 del C. P. C.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR