Avisos Judiciales - 30 de Diciembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43217631

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45777

Que mediante sentencia de fecha, agosto veintiséis (26) de dos mil cuatro, emanada de este Despacho, Confirmada, posteriormente por el Tribunal superior de Medellín, en sentencia del tres (3) de noviembre del presente año. En pro ceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento, promovido por la señora Yolanda Quintana Flórez, en relación con el señor Luis Alfredo Cruz Aguirre.

Juzgado Segundo de Familia, Itagüí., agosto veintiséis (26) de dos mil cuatro (2004).

FALLA:

Primero. Declárase la muerte presunta del desaparecido Luis Alfredo Cruz Aguirre, mayor de edad, cuyo último domicilio fue el Municipio de Itagüí, identificado con la cédula de ciudadanía número 70031397, expedida en Medellín, casado con la señora Yolanda Quintana Flórez.

Segundo. Fíjase como fecha presuntiva de su muerte el día primero (1°) de julio de mil novecientos noventa y siete (1997), en este municipio.

Tercero. Ordénase la inscripción de esta providencia para que se extienda el folio de defunción, en la oficina de la Registraduría del Estado Civil de Itagüí, lugar del último domicilio del causante, quien por igua1 tomará nota en el libro de varios que se lleva allí, acorde a la perspectiva del artículo 657, del Estatuto Procesal Civil, regla 5ª y Decretos 1260, artículos 44, 73 y 81 y 2158, artículo 1°, ambos de 1970, además de la inscripción en el folio de registro de nacimiento de aquel, el que se ha de llevar en la Notaría de la ciudad de Buga, Valle del Cauca, sitio de su nacimiento. Líbrese el respectivo oficio.

Cuarto. Publíquese el encabezamiento y la parte resolutiva de esta providencia una vez ejecutoriada en el "Diario Oficial", en el periódico "El Tiempo" de Bogotá, D. C., con amplia circulación nacional, en el periódico local, "El Mundo", y en la Emisora Radio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR