Avisos Judiciales - 18 de Febrero de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43219212

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45826

Al señor Luis Enrique Jurado Restrepo para que en el término de veinte (20) días, comparezca a este Despacho por sí o por medio de apoderado ju dicial a estar a derecho en el proceso de jurisdicción voluntaria de "muerte presuntiva por desaparecimiento" promovida en este Juzgado por Flor María Guevara Espitia. Se previene a las personas que tengan noticias del desaparecimiento para que lo comuniquen a este Juzgado.

Extracto de la demanda

"La demandante Flor María Guevara Espitia, para fundamentar la demanda pone en conocimiento los siguientes

Hechos:

  1. El señor Luis Enrique Jurado Restrepo y la señora Flor María Guevara Espitia vivieron en unión marital de hecho desde mediados del año de 1978.

  2. Fruto de esa unión, nacieron entre otros sus menores hijas Sandra Milena y Zully Johanna Jurado Guevara, domiciliados y residenciados en esta ciudad, quienes permanecen y han permanecido bajo el cuidado y tenencia personal de su progenitora.

  3. Los compañeros permanentes fijaron su domicilio en este municipio.

  4. El día 14 de mayo de 2000, el señor Luis Enrique Jurado Restrepo salió del establecimiento educativo Internado de Manacal, que queda ubicado en la trocha 13 de la vía a Cerritos, jurisdicción del municipio de San Juan de Arama, a eso de las 5:00 p. m., con destino a su finca que queda cerca del caserío de Cerritos, sin que hasta la fecha se haya vuelto a tener noticias de él.

  5. Desde esa fecha a hoy han transcurrido más de dos años, sin volver a saberse del paradero del señor Luis Enrique Jurado Restrepo, ni si está vivo.

  6. La señora Flor María Guevara Espitia presentó denuncia penal por el desaparecimiento de su compañero ante la Fiscalía 38 Delegada de San Juan de Arama, de la cual se acompaña copia de la denuncia. Datos Morfológicos del Desaparecido: Edad: 42...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR