Avisos Judiciales - 19 de Febrero de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43219244

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45827

A Yolanda Recán de Alvarez, cuyo último domicilio fue la ciudad de París (Francia) y su paradero actual se desconoce, para que se presente a este Despacho a estar a derecho en el proceso que por Muerte Presunta por Desaparecimiento ha promovido el doctor Yonis Ernesto Peña Bernal, en representación de la Caja de Previsión Social de la Superintendencia Bancaria, en Liquidación. Igualmente, se solicita a cualquier persona que tenga noticias de la desaparecida, para que lo informe a la mayor brevedad posible. El demandante, según lo expone en la demanda, sustenta como hechos generadores de petición los que sucintamente se exponen a continuación:

  1. Que El señor Enrique Alvarez Isaacs, identificado con cédula de ciudadanía número 143256 de Bogotá y la señora Yolanda Recán Edet, identificada con cédula de extranjería número 42500 de Bogotá, contrajeron matrimonio el 31 de octubre de 1951.

  2. Que a través de la Resolución número 495 de noviembre 15 de 1974, la Caja de Previsión Social de la Superintendencia Bancaria reconoció al señor Enrique Alvarez Isaacs la pensión de jubilación por haber laborado en la Superintendencia Bancaria y reunir los requisitos de ley.

  3. Que el 22 de octubre de 1976 murió el señor Enrique Alvarez Isaacs en la ciudad de Bogotá.

  4. Que la Caja de Previsión Social de la Superintendencia Bancaria expidió la Resolución número 090 de marzo 3 de 1977, por la cual se reconoció a la señora Yolanda Recán de Alvarez, identificada con cédula de extranjería número 42500 de Bogotá como beneficiaria de la sustitución pensional del señor Enrique Alvarez Isaacs.

  5. Que el 22 de julio de 1981, la señora Yolanda Recán de Alvarez informó a la Caja de Previsión Social de la Superintendencia Bancaria que se radicaría en la ciudad de París, Francia.

  6. Que la Caja de Previsión Social de la Superintendencia. Bancaria realizó el pago de la mesada pensional, mesada adicional y prima estatutaria a la señora Yolanda Recán de Alvarez hasta el mes de mayo de 2001, mediante consignaciones a la Cuenta Corriente número 039 200365 del Banco de Bogotá, Oficina de la carrera 15 número 90 61 de Bogotá.

  7. Que la señora Yolanda Recán de Alvarez remitió a la Caja de Previsión Social de la Superintendencia Bancaria los certificados de supervivencia emitidos por el Con sulado General de Colombia en París, Francia, hasta el mes de agosto de 1999.

  8. Que el 21 de mayo de 2001, a través de la Circular número 1-010, el Director General de la Caja de Previsión Social de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR