Avisos Judiciales - 21 de Febrero de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43219302

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45829

Que en el proceso de jurisdicción voluntaria (presunción de muerte por desaparecimiento) de la señora Lucila Córdoba Cabanzo, propuesto por Bertha Córdoba Cabanzo, apoderada judicialmente por la doctora Liliana M. Fabra Correa, se profirió sentencia el tres de septiembre de dos mil cuatr o, la cual fue confirmada por la Sala de Familia, Civil, Laboral del Tribunal Superior de San Gil, en sentencia de data veinticinco de noviembre de dos mil cuatro, cuyo encabezamiento y parte resolutiva dice:

Juzgado Primero Promiscuo de Familia.

Socorro, Santander, tres de septiembre de dos mil cuatro.

Por lo anteriormente expuesto, el Juzgado Primero Promiscuo de Familia de El Socorro Santander, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Declarar la muerte presunta por desaparecimiento de la señora Lucila Córdoba Cabanzo, domiciliada en el municipio de Simacota, nacida el tres de junio de 1953 e hija de Pedro Antonio Córdoba y Amelia Cabanzo.

Segundo. Señalar el diecisiete de abril de mil novecientos noventa y seis como fecha de la muerte presunta de la señora Lucila Córdoba Cabanzo de condiciones civiles anotadas en el numeral primero de esta sentencia, hecho ocurrido en el municipio de Simacota (Bajo Simacota).

Tercero. Ordenar que se transcriba lo aquí resuelto y librar el respectivo oficio a la notaría respectiva, para que extienda el acta de defunción.

Cuarto. Disponer que se publique el encabezamiento y la parte resolutiva de la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR