Avisos Judiciales - 17 de Marzo de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43220158

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45853

Que en el proceso de jurisdicción voluntaria (interdicción judicial por demencia), presentado por la señora María Edilia Pérez de Mejía, se dictó sentencia, que en su parte pertinente dice... Juzgado Primero de Familia, Bello, diecinueve (19) de agosto de dos mil cuatro¿ "Por lo expuesto el Juzgado Primero de Familia de Bello, Antioquia, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

FALLA:

  1. Se decreta la interdicción judicial definitiva por causa de demencia de la señora María Ofelia Pérez Castañeda, quien consecuencialmente no tiene la libre administración de sus bienes.

  2. Se le designa como guardadora general a su hermana María Edilia Pérez de Mejía, quien se encargará de la administración de los bienes de su pupila, de su cuidado personal y tiene la representación judicial y extrajudicial de María Ofelia Pérez Castañeda.

  3. ¿

  4. ¿

  5. ¿

  6. ¿

  7. ¿

  8. Se le hará saber al público mediante aviso que se insertará en el Diario Oficial y en el periódico El Mundo de la ciudad de Medellín.

Cópiese, notifíquese, consúltese y cúmplase.

El Juez (firmado),

Francisco de Jesús Torres T.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR