Avisos Judiciales - 28 de Marzo de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43220400

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45862

Al señor Víctor Julio Sierra Gelvez, mayor de edad, quien tuvo su último domicilio en el municipio de Los Patios, y a todas aquellas personas que tengan noticia de él, para que se comuniquen a este Juzgado ubicado en la Avenida 10 número 17-24 k-9 de Los Patios, donde cursa proceso declaración de muerte presunta por desaparecimiento, promovido por María Vitelia Urrea Peña, a través de mandatario judicial y radicado bajo en número 2004-0038.

Se afirma en la demanda, que los señores Víctor Julio Sierra Gelvez y María Vitelia Urrea Peña, contrajeron matrimonio religioso el día 25 de agosto de 1984, en la Iglesia Parroquial de Chinácota, y que durante su convivencia no se procrearon hijos ni se adquirieron bienes.

Que el señor Víctor Julio Sierra Gelvez, se vinculó a la Policía Nacional desde el 5 de noviembre del año 1981, y que desde el veintiuno (21) de enero de 2001, fecha en la cual, fueron rescatados por parte del Ejército Nacional, en la vereda El Carrizal del municipio de Cucutilla, Norte de Santander, sus ocho compañeros de cautiverio, quienes habían sido secuestrados, no se volvió a tener información a cerca de su paradero ni tampoco existe prueba alguna de supervivencia. Por tal arzón, mediante Resolución número 0047 del 16 de enero de 2004, la Dirección General de la Policía Nacional y en razón de haber transcurrido más de dos años de su desaparecimiento y de acuerdo con los informes suministrados por la Sijín, Sipol y Gaula del Departamento de Policía, declaraciones de familiares y policías rescatados, que aseveran no tener información alguna del paradero del agente Sierra Gelvez, procede a declarar definitivamente desaparecido y no secuestrado al agente Víctor Julio Sierra Gelvez, titular de la cédula de ciudadanía número 88000203.

Desde la fecha antes referenciada hasta el momento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR