Avisos Judiciales - 28 de Marzo de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43220401

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45862

A Isaías Martínez Zambrano, persona mayor de edad y vecina de esta ciudad, que su paradero se desconoce, para que se presente en este Juzgado a estar a derecho dentro del proceso de presunción de muerte por desaparecimiento, promovida por Ofelia Zambrano de Martínez, a través de apoderado judicial y se previene a todas aquellas personas que tenga noticia del ausente, informar al Juzgado a la mayor brevedad posi ble.

El demandante solicita que de conformidad con lo ordenado en los artículos 656 y 657 numeral 2 del Código de Procedimiento Civil, del artículo 97 del Código Civil y demás concordantes se declare la muerte presunta por desaparecimiento de Isaías Martínez Zambrano, quien fue mayor de edad y vecino de esta ciudad, fijar la fecha en que ocurrió la muerte presunta del desaparecimiento, ordenando la inscripción ante el funcionario competente, se ordena la publicación de la sentencia.

Como hechos en que se sustenta la presunción de la muerte se transcribe lo siguiente:

"1°. El señor Isaías Martínez Zambrano, mayor de edad tenía su domicilio en el corregimiento de La Gabarra, municipio de Tibú, departamento Norte de Santander.

  1. Desde el 28 de septiembre de 1999, el citado señor desapareció de su casa ignorándose su paradero hasta e momento, no obstante que se han hecho todas las diligencias posibles para lograr averiguar donde se encuentra.

  2. Como se desprende del hecho anterior, desde el día de su desaparecimiento, han transcurrido más de dos años, desde la última fecha en que se tuvo noticia de su existencia.

  3. Mi poderdante la señora Ofelia Zambrano de Martínez, es la madre del desaparecido y por tanto tiene interés en que se declare la presunción de muerte presunta por desaparecimiento de su hijo, y esto con el fin de promover más adelante el respectivo proceso de sucesión.

  4. Se ha concurrido a todas las oficinas del Estado posibles, Defensoría del Pueblo, Personería, sin tener noticia alguna de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR