Avisos Judiciales - 28 de Marzo de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43220404

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45862

A Pedro Arsenio Martín Gordillo y a quienes tengan noticias del él, para que las comuniquen al Juzgado, de conformidad con lo establecido en el numeral 2 del artículo 657 del C. de P. C., en armonía con el numeral 2 del artículo 97, dentro del proceso de declaración de muerte presunta por desaparecimiento, promovido por Fanny Rodríguez Sarmiento, en calidad de compañera permanente del señor Pedro Arsenio Martín Gordillo.

Igualmente se previene a las personas que llegaren a tener noticias del paradero del desaparecido Pedro Arsenio Martín Gordillo a fin de comunicar a este despacho en forma inmediata.

Los hechos de la demanda son:

  1. La señora Fanny Rodríguez Sarmiento y el señor Pedro Arsenio Martín Gordillo se conocieron desde el día 1° de agosto de 1980, conviviendo desde esa fecha por espacio de más de veinte años, fijando su domicilio en la ciudad de Bogotá.

  2. El señor se ausentó de su residencia desde hace más de tres (3) años y medio, desde el 14 del mes de agosto de 2001, sin que desde ese momento se tenga conocimiento de su paradero.

  3. Desde esa fecha se han adelantado diligencias tendientes a dar con su localización, realizando entre otras las siguientes:

  1. Las estaciones de policía de Fontibón, Kennedy, La URI de La Granja, la Sijín, hospitales, a las clínicas y por último a Medicina Legal;

  2. Un anuncio en televisión y CITY TV, donde en las horas de la mañana salió la foto y los datos de la desaparición, su compañera permanente y los familiares acudieron a las autoridades al día siguiente del desaparecimiento, informando sobre el mismo y urgiendo su ayuda para localizarlo.

En cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 2 del artículo 97 del C. C...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR