Avisos Judiciales - 14 de Abril de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43221028

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45879

A todas las personas que tengan noticias del señor Juan Bautista Marchena López, quien se desconoce su paradero desde el día 22 de noviembre del año 1987, fecha en la cual se ausentó al parecer definitivamente y quien tuvo su domicilio permanente, asiento principal de sus actividades comerciales y laborales en esta ciudad, a fin de que manifiesten al juzgado si tiene noticias del mismo. Para efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el inciso 2º del numeral 2 del artículo 657 del Código de Procedimiento, se inserta un extracto de la demanda, el cual se determina así:

"El señor Juan Bautista Marchena López, mayor de edad, tenía su domicilio en el Distrito de Barranquilla.

Desde el 22 de noviembre de 1987, el citado señor desapareció de su casa, ignorándose su paradero hasta el momento, no obstante se han hecho todas las diligencias posibles para lograr averiguar dónde se encuentra.

Como se desprende del hecho anterior desde el día de su desaparecimiento del sector Juan Bautista Marchena López han transcurrido más de dos (2) años, desde la última fecha que se tuvo noticia de su existencia.

La señora Astrit Yolanda Fritz de Marchena, esposa del desaparecido y por ende tiene interés en que se declare la presunción de muerte por desaparecimiento de su esposo.

PETICIONES...

"Declarar la muerte presuntiva por desaparecimiento del señor Juan Bautista Marchena López, quien era mayor de edad, vecino de esta ciudad, casado, según lo afirmado en los hechos de la demanda.

Que se señale como fecha presunta del acontecimiento de dicha muerte el 22 de noviembre de 1987.

Que se transcriba la parte respectiva de la sentencia y se le comunique al correspondiente funcionario encargado del registro civil, a efecto de que extienda el registro de defunción, haciendo saber los datos personales completos del desaparecido.

El emplazamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR