Avisos Judiciales - 15 de Abril de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43221050

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45880

Al señor Héctor Orlando Mora Guillén, para que en el término de veinte (20) días, comparezca a este Despacho por sí o por medio de apoderado judicial a estar a derecho en el proceso de Jurisdicción Voluntaria de "Muerte Presunta por Desa parecimiento" promovida en este Juzgado por Miladis Sánchez García. Se previene a las personas que tengan noticias del desaparecimiento para que lo comuniquen a este Juzgado.

Extracto de la demanda:

"La demandante para fundamentar la demanda pone en conocimiento los siguientes HECHOS que se extractan así:

  1. El 4 de septiembre de 1994 Héctor Orlando Mora Guillén salió de su casa en una motocicleta Suzuki 80 color negra, con destino a la finca ubicada en Rancho Gólgota, jurisdicción de San Martín, Meta.

  2. Que el domicilio y asiento principal de sus negocios fue el municipio de Granada, Meta.

  3. Desde su desaparición a la fecha no se han tenido noticias de su paradero a pesar de las diligencias investigativas adelantadas, habiéndose cumplido los plazos exigidos para obtener la declaración judicial de la muerte presunta.

  4. Que el estado civil de Héctor Orlando Mora Guillén era el de soltero pero era el padre de los menores Zuing Yulieth y Jaiber Orlando Mora Sánchez, quienes están representados por su progenitora Miladis Sánchez García.

    Al tenor de lo señalado en el artículo 97 numeral 2 del C. C. y artículos 656 y 657 en concordancia con el artículo 318 del C. de P. Civil, se fija el presente edicto para su publicación en el Diario Oficial, por el término de tres veces con intervalos de más de cuatro (4) meses entre cada dos (2) citaciones, en un medio escrito del orden nacional, editado en la capital de la República (El Tiempo), en un periódico local y en una radiodifusora, hoy trece (13) de mayo de dos mil cuatro (2004).

    Se entregan las copias respectivas.

    La Secretaria,

    María del Carmen Laverde Bolívar.

    Imprenta Nacional de Colombia. Recibo Banco Agrario de Colombia 011437. 1º-IV-2005 Valor $24.000.

    El Juzgado Primero Promiscuo de Familia de Rionegro, Antioquia, por medio del presente, publica, el encabezamiento y parte resolutiva de la sentencia proferida dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria de Muerte Presunta por Desaparecimiento, del señor Juan Camilo Valencia Ospina.

    En mérito de lo expuesto, el Juzgado Primero Promiscuo de Familia de Rionegro, Antioquia, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR