Avisos Judiciales - 15 de Abril de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43221051

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45880

El Juzgado Primero Promiscuo de Familia de Rionegro, Antioquia, por medio del presente, publica, el encabezamiento y parte resolutiva de la sentencia proferida dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria de Muerte Presunta por Desaparecimie nto, de la señora Ana Rita Ríos Ospina promovido por Juan de Dios, Nicolás Alberto, Luis Beltrán, Edilma del Socorro, Angela María, Genaro Antonio, Alonso de Jesús, Ana Libia y Jesús Salvador Londoño Ríos.

En mérito de lo expuesto, el Juzgado Primero Promiscuo de Familia de Rionegro, Antioquia, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

FALLA:

  1. Declárese la muerte presunta por desaparecimiento de la señora Ana Rita Ríos Ospina, nacida en Guarne, Antioquia, el 27 de junio de 1936, hija de Teresa Ospina y Juan de Dios Ríos.

  2. Fíjese como consecuencia de lo anterior, la fecha presuntiva de su muerte el día veinticuatro (24) de junio de mil novecientos setenta y nueve (1979).

  3. Inscríbase esta sentencia en la Registraduría Municipal del Estado Civil de Guarne Antioquia, con el fin de que se extienda el respectivo registro civil de defunción de Ana Rita Ríos Ospina (numeral 3, artículo 77 del Decreto 1260 de 1970) y realice la respectiva anotación en el libro de Varios (artículo 1º del Decreto 2158 de 1970).

  4. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR