Avisos Judiciales - 15 de Abril de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43221053

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45880

El Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Rionegro, Antioquia, por medio del presente, publica, el encabezamiento y parte resolutiva de la sentencia proferida dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria de Muerte Presunta por Desaparecimie nto, del señor José Gabriel Alzate Rodríguez promovido por la señora María Dolores Rodríguez Londoño, es como sigue:

Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Rionegro, Antioquia, agosto cinco de dos mil cuatro. A mérito de lo expuesto el Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Rionegro, Antioquia, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

FALLA:

Primero. Declarar la muerte presunta por desaparecimiento del señor José Gabriel Alzate Rodríguez, quien se identificaba con cédula de ciudadanía número 70754969, hijo de Oscar de Jesús y María Dolores, nacido en el municipio de Guarne, Antioquia, el 6 de marzo de 1977.

Segundo. Fijar como fecha de su muerte presuntiva el ocho ( 8) de noviembre de dos mil uno (2001).

Tercero. Transcribir la presente providencia en el respectivo registro civil de defunción en la Oficina de Registro Municipal del Estado Civil de Guarne, Antioquia, y realizar la anotación respectiva en el libro de Varios.

Cuarto. Publicar el encabezamiento y parte resolutiva de esta sentencia en el Diario Oficial, en los periódicos El Tiempo, El Mundo y en la radiodifusora local (artículo 657 del C. de P. Civil, en concordancia con el artículo 656, regla 2, literal b), ibídem).

Quinto. Remitir en consulta esta providencia ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR