Avisos Judiciales - 8 de Mayo de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43221742

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45902

Al presunto desaparecido señor Leonardo López Pérez, y a todas las personas que se crean con derecho a intervenir en el proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento, instaurada por Blanca Cecilia López de López. Igualmente, se previene a quienes tengan noticias del paradero sobre el presunto desaparecido, para que lo comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible.

EXTRACTO DE LA DEMANDA:

HECHOS:

  1. Del matrimonio entre Leonardo López Pérez y Helena Pérez nacieron entre otros mi mandante Blanca Cecilia López de López y Leonardo López Pérez, nacidos en Líbano, Tolima, en las fechas veintitrés de enero de 1939 y diecinueve de diciembre de 1941, respectivamente, por consiguiente tienen calidad de hermanos entre sí.

  2. El señor Leonardo López Pérez tuvo su domicilio habitual en esta ciudad de Bogotá, D. C., hasta el día abril 15 de 1977, fecha en la cual se ausentó aparentemente en forma definitiva.

  3. Desde el día antes indicado y hasta el día de hoy, ninguna noticia se ha tenido del señor Leonardo López Pérez, por ningún medio ha tratado de comunicarse con los suyos y han resultado negativas las gestiones que, particularmente han realizado sus familiares para localizarlo.

  4. La señora Blanca Cecilia López de López me confirió poder especial para demandar la declaración de muerte presunta por desaparecimiento de su hermano Leonardo López Pérez.

PRETENSIONES

Primera. Declárase la muerte presunta por desaparecimiento a partir del 15 de abril de 1977, del señor Leonardo López Pérez, hijo legítimo de Leonardo López y Helena Pérez, nacido en Líbano, Tolima, el diecinueve (19) de diciembre de 1941, quien tuvo su último domicilio conocido en Bogotá, D. C.

Segunda. Que a la muerte presunta se le señale una fecha.

Tercera. Que por medio de edicto se emplace al desaparecido, conforme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR