Avisos Judiciales - 1 de Junio de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43222466

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45926

Que dentro del proceso de Interdicción Judicial, instaurado por Dora Ligia Hurtado Gutiérrez, en favor de Rusbe Acero Gutiérrez, se dictó sentencia que en su parte introductiva y resolutiva dice:

"Juzgado Diecisiete de Familia, Bogotá, D. C., veinticuatro (24) de febrero de dos mil cuatro (2004).

Se extracta de la demanda que la señora Dora Ligia Hurtado Gutiérrez, instauró demanda mediante la cual persigue, que en sentencia definitiva y previo el trámite del proceso correspondiente, se hagan las siguientes o parecidas declaraciones...

RESUELVE:

Primero. Decretar la interdicción definitiva de Rusbe Acero Gutiérrez, nacido el 17 de abril de 1970.

Segundo. Designar como Curadora del mencionado interdicto, a su hermana, Dora Ligia Hurtado Gutiérrez, identificada con la cédula de ciudadanía número 35327965 de Bogotá.

Tercero. Declarar que la mencionada curadora del interdicto está relevada de prestar caución para el ejercicio del cargo, teniendo en cuenta lo previsto en el inciso 2º, numeral 3 del artículo 465 del C. C.

Cuarto. Para efectos de la diligencia de discernimiento del cargo a la curadora, la excusa, la incapacidad y el ejercicio en general, se debe tener en cuenta y dar aplicación a lo previsto por el artículo 655 del C. P. C.

Quinto. Notificar el contenido del presente fallo al público en general, se ordena que el mismo sea publicado mediante aviso que contenga la fecha y la parte resolutiva, por una vez en un diario de amplia circulación nacional, como El Tiempo o La República, y asimismo, por una vez en el Diario Oficial de la Nación.

Sexto. Con los insertos del caso líbrense los oficios que sean necesarios, a fin de que se inscriba el fallo en los pertinentes folios relacionados con el estado civil del interdicto.

Séptimo. Notifíquese esta sentencia al Agente del Ministerio Público.

Octavo. Consúltese esta sentencia de no ser apelada.

Notifíquese y cúmplase.

La Juez,

(Fdo.) Adriana Saavedra Lozada".

Sentencia de Segunda Instancia

"Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, D. C. - Sala de Familia. Bogotá, D. C., agosto treinta y uno (31) de dos mil cuatro (2004).

Procede la Sala a desatar el grado jurisdiccional de consulta ordenada por el Juzgado Diecisiete de Familia de esta ciudad, en relación a la sentencia de fecha veinticuatro (24) de febrero de dos mil cuatro (2004), mediante la cual se decretó la interdicción de Rusbe Acero Gutiérrez,

RESUELVE:

Primero. Confirmar la sentencia de fecha veinticuatro (24) de febrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR