Avisos Judiciales - 3 de Julio de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43223893

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45958

A la señora Aminta Naranjo Peña para que dentro del término de fijación del presente edicto de quince (15) días comparez ca a este Despacho por sí o por medio de su apoderado a notificarse del auto admisorio de la demanda de fecha cuatro (4) de julio del año dos mil (2000) dentro del proceso Muerte Presunta por Desaparecimiento número 00-0616 instaurado por el señor Eduardo Omar Caviedes Naranjo; igualmente, se cita a todas aquellas personas que sepan del paradero del antes citado a quien pueda suministrar información acerca de su localización.

EXTRACTO DE LA DEMANDA

"HECHOS

  1. El día veintinueve (29) de enero del mil novecientos noventa y ocho (1998) la señora Aminta Naranjo Peña fue secuestrada aparentemente por un grupo guerrillero, cuando se encontraba descansando en la finca Hato Las Araucas, ubicada en el municipio de Santa Rosalía, departamento del Vichada.

  2. Después del rapto, el grupo de plagiarios se comunicó telefónicamente con sus hijos, especialmente con el señor Eduardo Omar Caviedes, exigiéndole una gruesa suma de dinero, la cual fue imposible pagar. Transcurrido un tiempo, los plagiarios no volvieron a comunicarse ni se volvió a saber ni tener noticias de la señora Aminta Naranjo Peña, de suerte que el último día que fue vista y se tuvo noticias de ella fue el día del plagio, esto es el 29 de enero de 1998.

  3. Desde el momento mismo del plagio, el señor Caviedes Naranjo denunció ante las autoridades competentes lo sucedido, sin que hasta la fecha se haya vuelto a tener noticias o resultados positivos de dicha denuncia.

  4. La señora Aminta Naranjo Peña tenía su domicilio, así como también el asiento principal de sus negocios en el Distrito Capital de Santa Fe de Bogotá, D. C.

  5. La señora Aminta Naranjo Peña, nunca contrajo nupcias, pero le sobreviven tres (3) hijos que son: María Doria Caviedes Naranjo, Eduardo Omar Caviedes Naranjo, Oscar Ariel Penagos Naranjo.

  6. Al tiempo de su desaparecimiento, la señora Aminta Naranjo Peña aparecía como propietaria de los bienes que a continuación se enuncian, los cuales siguen constituyendo patrimonio personal:

  7. Lote de terreno denominado El Gran Chaparral ubicado en el corregimiento de Santa Rosalía, municipio de La Primavera, departamento de Vichada, cuya extensión ha sido calculada en 2.998 hectáreas de 7.984. metros cuadrados, cuyos linderos y demás especificaciones obran en la Resolución número 1.500 de octubre 29 de 1993 del Incora, resolución en virtud de la cual le fue adjudicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR