Avisos Judiciales - 15 de Julio de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43224465

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45970

Que dentro del Proceso de Interdicción Judicial número 2003/1263 instaurada por Maryluz García Peña de Posada, se profirió sentencia el dieciocho (18) de mayo de dos mil cuatro (2004), la que en su parte pertinente dice:

"Juzgado Diecinueve de Familia de Bogotá, D. C., dieciocho (18) de mayo de dos mil cuatro (2004),

RESUELVE:

Primero. Declarar en interdicción judicial por demencia a María Virginia Posada García-Peña, y como consecuencia en incapacidad para administrar y disponer de sus bienes, por lo expuesto en la parte motiva de esta providencia.

Segundo. Designar a sus padres Jaime Posada Díaz y Maryluz García-Peña de Posada, como guardadores, encomendando a la madre el cuidado de la interdicta y al padre la representación y administración de los bienes de la misma, quedando con las facultades y excepciones previstas por la ley para el ejercicio del cargo.

Tercero. Disciérnaseles el cargo, una vez posesionados.

Cuarto. Preséntese por el guardador Jaime Posada Díaz el inventario solemne o apunte privado de los bienes de la interdicta.

Quinto. Inscríbase esta sentencia en el registro civil de nacimiento de la interdicta.

Ofíciese a los funcionarios competentes insertando copia auténtica del presente fallo, a costa de la parte interesada.

Sexto. Notifíquese esta sentencia al público por aviso que se insertará por una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional como El Tiempo, El Espectador o La República.

Séptimo. Notifíquese al Ministerio Público.

Octavo. Consúltese esta sentencia con el Superior.

Notifíquese.

El Juez (firmado),

José David Corredor Espitia.

Providencia esta confirmada por el honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial, Sala de Familia de esta ciudad, la que en su parte pertinente dice, Tribunal Superior del Distrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR