Avisos Judiciales - 15 de Julio de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43224470

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45970

Que por sentencia proferida en este despacho el día diez (10) de septiembre de 2004, y que fuera confirmada y modificada por el honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cundinamarca, Sala Civil-Familia Agraria, mediante providencia del día nueve (9) de febrero de 2005, la que se halla debidamente ejecutoriada y en firme:

Primero. Se decretó la interdicción definitiva por causa de enfermedad mental, de la señorita Viviana Irene Flórez Castro, nacida el 19 de octubre de 1983, hija de Gladys Irene Castro Murillo y Hernando Alfonso Flórez Medina, con domicilio en el mun icipio de Facatativá, Cundinamarca.

Segundo. Se declaró a la señorita Viviana Irene Flórez Castro separada de la administración de los bienes propios y de los bienes que en el futuro pueda llegar a tener.

Tercero. Se le designó como curadora a su abuela materna señora María Emma Murillo de Castro, en la misma modalidad de legítima.

Cuarto. Se le designó como curadora suplente a su señora madre Gladys Irene Castro, la misma guarda se extiende a dicha persona como a sus bienes.

Quinto. Se ordenó la inscripción de la parte resolutiva de la presente sentencia y demás partes pertinentes en el registro civil de nacimiento de la señorita Viviana Irene Flórez Castro y disponer que a cargo de la interesada se notificará al público el presente decreto de interdicción definitiva, por aviso donde se incluirá la parte resolutiva y demás partes pertinentes de esta providencia, el cual se insertará una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional que puede ser por ejemplo La República o el que considere la interesada; conforme a lo normado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR